Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Minuto a Minuto

Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 4, 2021 - 10:03

La salsa está de fiesta y el motivo es un año más de vida del cantante de música salsa Humberto Nieves y quien es más conocido como "Tito Nieves", por su potente voz es llamado como el "Pavarotti de la salsa".  Desde muy temprano sus miles de seguidores lo felicitaron y con sus canciones celebraron sus 63 años.

El artista celebrará este año de vida se con el lanzamiento de "Fiesta" una colaboración que hizo junto a un joven artista, David Kada y quien se ha llevado todo los elogios del veterano cantante. 

Nació el 4 de junio de 1958 en Río Piedras, Puerto Rico y desde muy pequeño su familia se trasladó a New York, donde mostró interés por la música, y motivado por su tío. Al ver su talento su padre lo matriculó en cursos de guitarra, bajo y batería.

En 1975 comenzó a incursionar en la música haciendo parte de la Orquesta Cimarrón y donde oficiaba como uno de los cantantes secundarios de la agrupación. Hasta que el cantante principal Rafael de Jesús se retiró de la orquesta, por lo que Tito pasó a ser el cantante principal.

También trabajó junto a otro de los grandes de la salsa, Héctor Lavoe, entre los años 1977 y 1978, quien fue de gran influencia en los inicios de su carrera.

En 1979, Tito Nieves grabó por primera vez como cantante principal para la Orquesta Taibori, una oportunidad que le dio el compositor Johnny Ortiz; también grabó para la orquesta Jaime Castro y La Masacre.

Por su gran vozarrón sobresalió en éxitos como "Los Rodríguez", "El piragüero", "Felicitaciones", "Faisán" y "Sin rumbo alguno".

Antes de iniciar su carrera como solista, realizó con el 'Conjunto Clásico' un gran gira por Estados Unidos, el Caribe y Sudamérica.

En el año 1988, el sello musical RMM Records & Video le dio la oportunidad de que empezara a grabar y la priera canción fue 'Sonámbulo' del álbum titulado 'The Classic'.

Con ese trabajo musical, el cantante comenzó a marcar su estilo y a ponerse a la par con otros artistas de «El sonido de Nueva York», abanderado por RMM.

Para el año 1989 lanzó al mercado su segundo álbum titulado “Yo quiero cantar” y con el que fue galardonado con un Disco de Oro.

'Déjame vivir' fue otro de los álbumes y que salió a la luz en 1991 donde se destacaron temas 'De mí enamórate', 'Te amo', 'Déjame vivir', 'Almohada' y 'How To Keep The Music Playing'.

El año 2004 marcó la vida de Tito Nieves, ya que su hijo mayor Hommy Nieves falleció a causa de un cáncer terminal de huesos.

En honor a la memoria de su hijo, en ese mismo año lanzó su álbum 'Fabricando Fantasías', donde se destacaron las canciones Fabricando Fantasías (Dedicada a su hijo) y 'Ya No Queda Nada' con La India, Nicky Jam y K-Mil.

Para el año 2005, lanzó al mercado el disco “Hoy, Mañana y Siempre”, que contiene los éxitos Esa Boquita, Si No Fuera Él y Tu Belleza.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tMapSVwRcsQ" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

I Like It Like That

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PDJY4OzgTWs" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


 De Mi Enamorate

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pQXol38PU00" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


 Almohada

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/f0XgeNCCafk" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


 Fabricando fantasías

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/49pJlrLwG38" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>



 El Amor Más Bonito

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PlMIvnpudLQ" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


 Ya No Queda Nada

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/r-hUwNYdByg" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>



 Sonambulo

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Gyaexyc7ATo" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias