[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 25, 2018 - 11:59

La llegada de un nuevo integrante de la Casa Real británica tiene muy felices no solo a los diques de Sussex sino al mundo entero y quienes han seguido de cerca esta historia de amor. 

El pasado 15 de octubre el Palacio de Kensington anunció oficialmente el embarazo de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry estaban en la feliz espera. 

Lo que se sabe es que el primogénito de la pareja nacerá en primavera de 2019 y desde ya hacen muchas apuestas sobre el sexo del pequeño al igual que sobre a quién se parecerá.

Según el portal La Tribuna  la doctora Gemma Marfany Nadal, una de las genetistas más respetadas de Europa, señala que la población mundial es mestiza y cuestionar si será un bebé blanco, mestizo o negro es una “trampa”.

"Todos somos mestizos. Todos estamos mezclados. Nosotros, los seres humanos, nos creemos muy únicos, que somos distintos del resto. Pero, en el fondo, lo que nosotros tenemos en nuestro ADN lo hemos heredado en un 50 por ciento del padre y otro 50 de la madre. Al mismo tiempo, nuestros padres han heredado su ADN de sus parentales. Entonces, en promedio, tenemos un 25 por ciento de cada abuelo, un dos y medio por ciento de cada bisabuelo y así sucesivamente. En el fondo, nuestro ADN es un puzzle, es un rompecabezas de nuestros ancestros, es nuestra herencia, nuestro legado. Entonces ¿por qué hablamos de negros, mestizos o de blancos?”, dijo.

La experta, desde el punto de vista genético, la llegada de Meghan a la familia real británica alimenta la diversidad.

"Quiere decir que, cuando tienes descendientes de dos personas de perfiles genéticos muy distintos, normalmente los descendientes suelen tener ventajas. En el sentido que tienen una combinación genética nueva que suele ser ventajosa”.

El artista forense estadounidense Joe Mullins estudió fotos recientes de Harry y Meghan y compartió dos imágenes (una de un niño y otra de una niña) sobre la posible fisonomía que podría tener.

 

- Software por Activisual -