Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/07/2020 - 09:11
Un día como hoy pero de 1985 se realizó este inolvidable festival para recaudar fondos para la lucha contra el hambre en Etiopía.
13/07/2020 - 09:05
Un día como hoy pero de 1985 se realizó este inolvidable festival para recaudar fondos para la lucha contra el hambre en Etiopía.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

13/07/2020 - 18:21
Con palabras de grueso calibre un ciudadano le reclamó a la mujer que empujó el coche y lanzó al suelo a la menor.
Foto: Cortesía
13/07/2020 - 14:40
El uniformado, que ni siquiera estaba de turno, puso al menor en su regazo y le mostró videos del celular para que se distrajera.
10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 28, 2020 - 18:17

Un se cumplió de la denuncia que la expareja de Sebastían Villa hizo ante las autoridades ante un nuevo caso de violencia doméstica y que tiene en líos al futbolista del Boca Junior. 

Daniel Cortés y quien hizo viral imágenes en las que se puede ver los golpes que al futbolista le había provocada volvió hablar en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio,

Allí la mujer comenzó por hablar de su relación con  el deportista y dijo"Era una relación normal, que al principio siempre teníamos discusiones, problemas como cualquier otra pareja. Pero se empezó a tornar más tormentosa, empezaron a haber maltratos de por medio, tanto físicos como psicológicos".

Agregó que cuando esto pasaba ella viajaba constantemente a Colombia, cuando había esas agresiones. 

"Se lo ocultaba a mis padres y para que no pasaran problemas mayores", explicó.

El 27 de abril las cosas pasaron a mayores me golpeó y se metió con mi familia.

"No podía callarme, por eso me tocó salir a hablar, pedir ayuda. Porque aparte del daño que me había hecho a mí, no podía permitir que le hiciera daño a mi familia…", expresó.

Daniela conversó con el programa de lo que supuestamente ha sido mentira:"Me causa como gracia, por todas las contradicciones de Sebastián en todo este caso".

La expareja del futbolista se refiere primero sale a publicar un video en sus redes sociales y que no estaba en la casa, que tiene mamá, hermanas y sobrinas y que nunca ha agredido a nadie.

También de la otra declaración dice que estaba en la casa, pero que no maltrató.

"¿Cómo va a ir por la vida mintiendo y acusando a alguien sin nada, sin algo que lo pruebe o apoye?", pregunta la mujer para referirse a los robos y extorsiones. 

En los que ridícula, pero no tiene pruebas de nada de lo que dice.

"Cuando uno hace esas cosas tan graves, porque un robo y una extorsión es un delito muy grave, debe tener mínimo una prueba, de algo.

La expareja también se refirió a las mentiras que le dijo a las autoridades y que tiene que ver con el embarazo.

"Me maltrató, me dio golpeas en el abdomen y en ese momento empezó el sangrado. Yo ya sabía qué noticias me iba a dar (en el médico)… Al otro día me levanté con cólicos y dolores, lo obligo a que me lleve al sanatorio (hospital) y por todo el sangrado me dicen que había perdido el feto".

Cuando salen los audios y las pruebas, dice que sí estaba en embarazo, pero que 'se me vino el bebé' solo.

Agregó "Se contradice con cada declaración, cuando hay tantas pruebas de por medio"

"La gente que estuvo con nosotros y estuvo de testigo en la relación, sabe que nosotros estábamos desde que él estaba en Tolima. Incluso hay fotos de cuando estábamos en el título (a mitad del año del 2018). Llevábamos mucho rato, no tiene cómo decir mentiras porque la relación se hizo muy pública y lo hicimos muy público", dijo en el programa.