Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/12/2020 - 12:13
el cantante chileno en 2015 sufrió un accidente cerebrovascular y que le dejó con secuelas físicas.
05/12/2020 - 10:47
Antonio Guterres en el mensaje anual en medio de la pandemia dijo "merecen nuestro más sincero agradecimiento".









Recomendado

recomendado

05/12/2020 - 17:03
A la fecha se han reportado 1.362.249 contagios de Coronavirus, han muerto 37.633 pacientes y vencieron al virus un total de 1.249.702 personas.
Foto: Referencial
04/12/2020 - 07:53
MinSalud afirma que en 2021 el país tendrá 20 millones de colombianos vacunados. Farmacéuticas se comprometen con la seguridad, calidad y eficacia.
Foto: Referencial
03/12/2020 - 17:46
Los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativo, además, deberán guardar una cuarentena de 14 días.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrado.
04/12/2020 - 07:16
Las insólitas imágenes las compartió el cantante sanandresano Heartan Edward Lever Criado, más conocido como Jiggy Drama. [VIDEO]
Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 6, 2020 - 14:48

No se da por vencida. Daniella Álvarez ha tenido que enfrentar uno de los años más difíciles de su vida y donde ha demostrado que está hecha de una gran fortaleza y fe que la hace invencible. A medidos de este 2020 la reina sufrió una isquemia y que por poco le causa la muerte, la barranquillera supero esta difícil situación pero en esa batalla tuvo que amputarse una de sus piernas.

En marzo de 2020, Daniela encontró que tenía una masa abdominal y tuvo que someterse a una cirugía para extraerla, pero el procedimiento se complicó su salud que le llevó a someterse a varias cirugías. 

Ahora la ExSeñorita Colombia y presentadora del Desafío en Caracol volvió abrirle su corazón a sus millones de seguidores al confesar una  nueva prueba a la que tiene que ponerle la cara. Daniella reveló que su pie derecho no volverá a funcionar. 

En un video que duró 6 minutos, la reina volvió a sacar todo su valor y le dio al país una nueva muestra de fortaleza, el mensaje que corrió como pólvora en las redes sociales también dejó varias reflexiones entre las personas que hoy gozan de buena salud. 

"Llegó la hora como de contarles como esta el asunto.Yo la semana pasada me hice un examen que se llama electromiografía, examen que debería esperar seis meses  y luego de haber sufrido la isquemia para saber las expectativas que podría tener de mi pie derecho", dijo Daniella.

Según Daniella los resultados de la electromiografía no fueron los esperados y se mostró que tengo una lesión muy grave de la rodilla para abajo.

El médico le explicó que su nervio de la tibia y el peroné “se dañaron completamente, la isquemia los afectó en su máxima expresión”.

De acuerdo al análisis médico "muy difícilmente podrá volver a mover su pie".

Agregó “Lo tomé muy bien, llamé a mi mamá y se puso muy triste, se puso a llorar”. 

La ExSeñorita Colombia insistió en que seguirá trabajando para recuperar la movilidad de su pie derecho. 

 

Reflexiones de Daniella Álvarez 

1. "Acepto la voluntad de Dios y tal vez me la pone siempre un poquito más difícil para demostrarle al mundo que sí se puede".

2. "Después de tanto sacrificio y de perder una pierna, ya una noticia de estas no nos da tan duro".

3. "Mis compañeros de rehabilitación son su mayor guía y tranquilidad".

4. “Ellos los que me han enseñado que yo, a pesar de no poder mover mi pie derecho y de tener una prótesis en el izquierdo, también lo voy a lograr”.

5.  "Esta es la realidad de la vida, pero sólo cuando creemos en Dios, tenemos Fe y Esperanza entendemos que todo ocurre PARA algo".