Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/12/2020 - 10:50
La 'Princesita de pop' revolucionó el pop a finales de los 90's, marcó una generación y dejó grandes éxitos musicales.
02/12/2020 - 10:21
La reina pasó a la historia al ser la primera mujer del país en ganar el concurso de belleza en el año 1958.









Recomendado

recomendado

Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.
Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 8, 2020 - 12:42

Lo confesaron todo. David y Victoria Beckham están en boca de todo el mundo, pero no precisamente por su triunfos o sus éxitos sino por que se conoció que la pareja estuvo contagiada de COVID-19. 

Según el periódico inglés The Sun, una fuente cercana a la pareja habría contado la verdad y quien aseguró que la pareja asistió en marzo a una multitudinaria fiesta de su hijo donde se habría contagiado. Ninguno de los Beckham habría hablado de su infección. 

 "Victoria temía que ella y su pareja fueran “superpropagadores” de COVID-19, pues habían viajado en más de una ocasión entre Estados Unidos y el Reino Unido durante el tiempo ambos hubieran dado positivo a un test", dijo el medio. 

La infección del mortal virus no solo afectó a la familia sino a varios de sus empleados y la fuente consultada dijo que “la situación fue una pesadilla total”.

Los Beckham se encontraban en Estados Unidos debido al trabajo de David, el dueño del club de fútbol Inter de Miami.

En marzo, ambos realizaron un breve viaje de regreso a casa para celebrar el cumpleaños 21 de su hijo Brooklyn, evento al que también asistieron personalidades como los cantantes Stormzy y Emma Bunton. Posteriormente volvieron a viajar a Miami.

“David estaba trabajando en su club y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de networking ya que David tenía deberes promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios dignatarios del club. Luego volaron de regreso a Londres, y fueron llevados directamente a su mansión de Cotswolds”.

Después de la celebración de su hijo, el matrimonio regresó a los Estados Unidos, esta vez a Miami, y fue entonces cuando comenzaron los síntomas. 

“David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre”, afirmó la fuente a The Sun.

Victoria entró en shock al ver como no solo su familia estaba enferma sino el equipo de sus trabajadores más cercanos conductores, guardaespaldas y asistentes. Todo esto llevó a quedarán en cuarentena durante más de dos semanas.

“Ella estaba absolutamente horrorizada con respecto a la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros", dijo la fuente. 

El medio también informó que tras superar la pesadilla, la exitosa diseñadora donó el 25% de las ventas de sus productos de indumentaria y maquillaje a los bancos de alimentos para ayudar a los afectados por la pandemia.

“Estamos juntos en esto. Estamos comprometidos a ayudar a las personas más vulnerables de nuestras comunidades: las enfermeras y los trabajadores de la salud que están sacrificando su propia salud para tratar y cuidar a los demás", expresó la diseñadora. 

 

 

 

2020 - HSB Noticias