[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: FM
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 09:03

El vicepresidente de la división de telecomunicaciones de Televisa, Adolfo Lagos Espinosa, fue asesinado a balazos este domingo en una carretera cercana a Ciudad de México.

Según el portal de noticias CiberCuba, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), confirmó la noticia y abrió una investigación para esclarecer un acto que calificaron como "homicidio".

La víctima fue baleada en la carretera Tulancingo-Pirámides" donde recibió el impacto de una arma de fuego mientras se desplazaba en una bicicleta.

"La víctima fue trasladada a un hospital del municipio de Coacalco, donde lamentablemente falleció", agregó en un comunicado.

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.

La compañía de medios ofreció sus condolencias a la esposa, hijas y familiares de Lagos en su cuenta de Twitter. "Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del director general de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Estado de México", dijo.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias y condenó los hechos.  

El ministerio público estadal dijo que inició "las indagatorias que permitan identificar y detener al o a los probables partícipes de este homicidio".

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del Dir Gral de izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Edomex. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares.</p>&mdash; Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) <a href="https://twitter.com/Televisa_Prensa/status/932370823666716672?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -