[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Viernes, Agosto 25, 2017 - 12:57
'Death Note' es una de las series más populares de manga y animación fuera de Japón que ahora verá la luz como película a través de 37 capítulos que se verán por Netflix. 
 
Esta cinta está inspirada en la obra original de Tsugumi Ohba, quien lleva a sus fieles seguidores por una historia de drama y suspenso.
 
Nat Wolff, quien da vida a Light Turner es un estudiante de secundaria que encuentra el Death Note, cuaderno que puede quitarle la vida a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en las páginas. En el anime y la nueva película el personaje quiere convertirse en un dios para el mundo con su cruzada de matar criminales.
 
En el grupo de personajes que acompañaran a este joven también está su novia, Mia, con la cual comparte la tarea de acabar con los criminales. 
 
Adam Wingard, el director de esta adaptación, afirmó que se le hicieron "pequeños cambios" para mejorar la narrativa de esta versión.
 
1. Death Note  se trata de una misteriosa libreta que puede matar a cualquier persona y si se escribe el nombre en ella.
2. Los encargados de escribir los nombres se llaman Shinigamis, traducidos al español como ‘Dioses de la muerte’.
3. Light Yagamies uno de los estudiantes más destacados de Japón y se caracteriza por ser una personas muy tranquila. 
4. Por cosas del destino se encuentra la famosa libreta de un Shinigami, y poco después descubre el misterioso secreto que encierras. 
5. El objetivo del joven es acabar con la delincuencia, eliminando criminales y todo con el poder de la libreta. 
6. Después de la ola de asesinatos es buscado por las autoridades y todo porque nadie puede hacer justicia por su propia mano. 
7. ‘L’ es el mejor investigador del mundo y tendrá la misión e buscar al asesino silencios.
8. El director de la cinta, Adam Wungard, tiene mucha experiencia en el cine de terror y fue en encargado de dar origen a la Bruja de Blair. 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Escribe un nombre en el <a href="https://twitter.com/hashtag/DeathNote?src=hash">#DeathNote</a> y ve lo que sucede. Ya disponible. <a href="https://t.co/w8eNw6ov5s">pic.twitter.com/w8eNw6ov5s</a></p>&mdash; Netflix LATAM (@NetflixLAT) <a href="https://twitter.com/NetflixLAT/status/901096863448801280">25 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -