[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 09:01

La cantante  y exactriz de Disney, Demi Lovato, sigue en su proceso de recuperación tras la fuerte recaída que tuvo por su adicción a las drogas y al alcohol.

Según el portal OK, una fuente cercana a la artista aseguró que la cantante de ‘Sorber’ tras sufrir la sobredosis podría perder su voz y tendría que someterse a un duro tratamiento para recuperarla.

 “Obviamente, cuando el cuerpo de una persona pasa por un trauma como este, es un shock para el cuerpo”, explicó la fuente.

Al parece que la potencia vocal de la artista se ha visto muy afectada por la sobredosis y es probable que necesite ayuda profesional para reforzarla y recuperarla antes de volver a su anterior capacidad.

También el medio aseguró que al proceso de rehabilitación tendrá que sumar el trabajo con su voz y lo que haría pensar que su regreso a la música podría estar más lejos.

Lo que se conoció también fue que la cantante está aprovechando para componer y poder plasmar en las letras de sus canciones los duros momentos por los que ha tenido que vivir.

El 24 de julio la cantante sufrió una sobredosis de sustancias estupefacientes, lo que generó un gran shock en todo su cuerpo y órganos.

Afortunadamente,  una llamada la salvó de morir y tras permanecer varios días en el hospital se recupero y para iniciar un proceso de rehabilitación.

Su familia y su ex pareja, Wilmer Valderrama, también acude constantemente a la clínica de rehabilitación donde se encuentra la artista y de quien tras el incidente se ha podido ver las primera imágenes.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vORIohoI4m0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así como lo informó TMZ el día de ayer, Demi Lovato en realidad se ve feliz y sana, esto llena de felicidad a sus fans, sabemos que cuando salga volverá más fuerte que nunca y qué bien es verla nuevamente con el café en la mano! <a href="https://twitter.com/hashtag/WeLoveYouDemi?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#WeLoveYouDemi</a> <a href="https://t.co/UiGAOlsQMh">pic.twitter.com/UiGAOlsQMh</a></p>&mdash; ᴅᴇᴍɪ ʟᴏᴠᴀᴛᴏ (@Allproudlovato) <a href="https://twitter.com/Allproudlovato/status/1044157090112180224?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">TMZ publicó otra foto de Demi Lovato de su primera aparición del día 23 de Septiembre donde se encuentra en un Starbucks cerca de la rehabilitación donde se está tratando... <a href="https://t.co/aAVBF35EI0">https://t.co/aAVBF35EI0</a> <a href="https://t.co/ajBAZl6kIW">pic.twitter.com/ajBAZl6kIW</a></p>&mdash; ᴅᴇᴍɪ ʟᴏᴠᴀᴛᴏ (@Allproudlovato) <a href="https://twitter.com/Allproudlovato/status/1044947599386718208?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -