[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:30

En el ojo del huracán está la actriz, Demi Moore, luego que saliera a la luz publica un video que fue grabado hace 35 años y en el que se puede ver a la sexy actriz besando a un joven, de 19 años, y Philip Tanzini, con quien trabajaba en el elenco de ‘Hospital General’. 

Durante una de las grabaciones, Entertainment Tonight emitió una celebración donde aparecen varios miembros del elenco y ellos dos.

En medio de una entrevista se observa a la actriz besando al pequeño Tanzini durante repetidas ocasiones, donde se resalta, evidentemente, que la iniciativa es de ella.

Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico”, dijo, un poco pasada de tragos, Demi Moore.

Según el diario El Confidencial, aunque el video fue capturado hace unos años, salió a la luz pública en 2012 y ha obtenido más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

La grabación, pese a que en su momento causó gran polémica, ahora recobró fuerza luego de las noticias y denuncias de escándalos sexuales en Hollywood.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rgo4XqRH6eI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -