Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 26, 2016 - 08:51

En el auditorio de la Casa de la Cultura la Secretaría de Educación Municipal realizó el lll Concurso municipal del cuento, escribir y cantar cuentos para la paz.

Este evento contó con la presencia de la alcaldesa de Tumaco María Emilsen Angulo Guevara, Giselle Lorena Vásquez, profesora de lecto-escritura de la Universidad Nacional de Colombia sede Tumaco; Nancy Sanceno, coordinadora de Protección Save The Children y Martha Piedad Mosquera, consultora de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, en calidad de jurados del concurso.

En esta actividad participaron los estudiantes de la zona urbana y rural de Tumaco, pertenecientes al grado 5 de primaria, 6, 7, 9 y 11de bachillerato.

“Con estas actividades estamos fortaleciendo el propósito de hacer de Tumaco la más educada del Pacífico, ya que es nuestro interés incrementar los conocimientos literarios en los estudiantes, además de inculcar la importancia de la lectura para el conocimiento de lo real o lo imaginario, tal como lo afirmó uno de los más grandes escritores franceses Guy de Maupassant”, sostuvo la alcaldesa de la ciudad.

 

- Software por Activisual -