Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: 20 minutos
Domingo, Abril 9, 2017 - 16:47

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, la está pasando muy mal y todo porque se quedó sin trabajo.

El motivo es que la fama de su novio, el futbolista portugués, se ha convertido en algo imposible de controlar especialmente por la cantidad de paparazis y que los persiguen a todo lugar.

Según El Mundo la joven ha perdido su trabajo en la tienda de Prada de El Corte Inglés de Castellana y todo por la presión que se vive al ser la musa del mejor futbolista del mundo.

Rodriguez quien desde que sale con Cr7 las cosas le ha cambiado del cielo a la tierra ha optado por llegar a un acuerdo con la empresa y retirarse por las buenas.

A lo largo de estos meses, la gallega ha tenido que enfrentarse a todo tipo de situaciones: periodistas que fingían ser clientes, agentes de publicidad.

Esta es la segunda vez que es despedida pues lo mismo pasó en otra tienda y justo después de que se conociera su relación con el jugador. 

Los jefes de la sexy modelo no les gusta estar demasiado expuestos a la opinión pública.

El medio también dijo que Georgina Rodríguez ya habría recibido ofertas para trabajar como modelo en firmas de alto nivel, al mismo tiempo que planea mudarse a la casa que Cristiano posee en La Finca.

De hecho, la pasada semana en Madeira, Rodriguez acudió con CR7 a la inauguración del aeropuerto de la ciudad, que lleva por nombre el de la estrella del Real Madrid.

- Software por Activisual -