[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 15:33

Deseret Tavares volvió a reaparecer y esta vez lo hizo para anunciar una doloroso tragedia para Colombia.

La iluminada y quien tiene asombroso poderes sobrenaturales en el pasado predijo el triunfo de Donald Trump y también la muerte de Juan Gabriel.

Ahora, Deseret ha manifestado su preocupación por lo que ocurre con el proyecto eléctrico de Hidroituango y que mantiene en vilo a todo el país. 

Una obstrucción en la casa de máquinas del proyecto energético Hidroituango, por donde estaban evacuando el agua del río Cauca desde el 10 de mayo y luego de taponarse por derrumbes los túneles de desviación del proyecto energético, que estaba a punto de ser terminado.

Esto desató una emergencia y que ha provocado el desalojo de varias poblaciones de 12 municipios que están amenazados por el agua.

Valdivia, Tarazá, Cáceres, Nechí, Briceño, Ituango y Caucasia (Antioquia); Majagual y Guaranda (Sucre); Ayapel (Córdoba), y Achí y San Jacinto del Cauca (Bolívar). 

La colombiana y quien vive desde hace varios años en Los Ángeles en un Facebook Live que hará este 18 de mayo contará el sueño premonitorio que tuvo, por dos ocasiones, y que disparado su preocupación.

Deseret dijo que en su sueño ella ve una gran avalancha y algo parecido a lo que ocurrió hace unos años en Armero, Tolima, que dejó más de 2 mil muertos.

La iluminada quien hace dos años y en una visita que hizo al portal HBS tras tirar sus cartas anunció una tragedia natural para el país.

En un principio, la colombiana creyó que se trataba de la avalancha que ocurrió en 2017 al Putumayo y que dejó más de 300 muertos.

 La vidente afirmó que lo que ha podido ver en su sueño es que de la avalancha de la que ella ha estado hablando se refiera a una que podría ocurrir por la presa.

El sueño ha dejado muy preocupada a la iluminada y aunque no es la primera vez que le ocurre, si se siente en la obligación de compartirlo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4X5jxaTW6No" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -