[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 12:26

El precandidato a la Alcaldía de Bogotá, por el Partido de los Verdes, Antonio Navarro Wolf abrió su corazón y en el programa los Informantes contó cuál ha sido el momento más difícil de su vida.

El suicidio de su hijo le partió la vida en dos y en la entrevista aún dice que le hace falta.

“Ese fue el dolor más impresionante que he sufrido en mi vida”, dijo Wolf y quien dice que es imposible de cura.

El ex guerrillero, por primera vez, le mostró a Colombia la ‘pata’ de palo de la que muchos aseguran tiene y como consecuencia de un atentado en Cali contra su vida que sufrió antes de la toma al Palacio de Justicia.

“Me cortaron la pierna con anestesia raquídea”, dijo el ex candidato a la Alcaldía de Bogotá y quien estuvo a punto de morir por la gravedad de las heridas.

Este triste momento fue muy doloroso y a pesar de que hoy en día lo recuerdas como una anécdota más después de pelear varias batallas.

“Salí de allí con un yeso y un pata como de cafetería”, dijo Wolf tras perder su pierna en mayo de 1985.

Agregó que una silla fue la que le salvo la vida y que absorbió varias de las esquirlas.

Una de ellas se le clavó en la garganta es por ello que el político y ex guerrillero habla a media lengua en el nervio hipogloso.

 El precandidato nacido en Nariño e ingeniero sanitario reveló que quería quemar su último cartucho en la Alcaldía de Bogotá pero su colega, Claudia López, le ganó la consulta  y ese deseo no se pudo cumplir.

“Me voy a quedar en Bogotá hasta el fin de mis días”, dice el candidato y quien en un sencillo apartamento vive con un fiel amigo su perro.

A pesar de que muchos aseguran que será el próximo candidato por los Verdes para la presidencia y aún no ha dicho nada.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-LvHomITVCU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -