Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/11/2020 - 11:01
La cantante de Malibú celebra este día en medio del hit que fue el lanzamiento de 'Prisioner' junto a Dua Lipa.
22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.









Recomendado

recomendado

Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.
Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 12, 2020 - 12:15

 

Después de su estreno en salas de cine en 2019 y 2020, y tener una gran acogida en Bogotá, Medellín, Cali, Santander y Pasto, la película nariñense Desobediencia llega a internet a través de la plataforma Movies, la cual promueve el cine independiente.

“Es una plataforma en la que podemos encontrar grandes directores y películas. Nuestra producción se puede alquilar o descargar como compra, para tenerla de forma permanente y la vean las veces que quieran”, expresó el director de la película, Tuchi Ortiz.

Indicó que todo el equipo de producción de este film está contento por este logro, dado que ante la contingencia por Covid-19, muchos desde sus hogares pueden adquirirla y verla.

“Sin embargo, esperamos que la cinematografía crezca en la región y se produzcan más largometrajes, que el cine se vuelva a reactivar que nos encontremos en las salas de cine, para contemplar estas creaciones en pantalla”, expresó.

Cabe recordar que “la historia de la película es de un grupo anarquista de los años 90 llamado Cómo entrenar gallos de pelea, el cual, cansado del mal que consume a la humanidad e inspirados en el ensayo Desobediencia Civil de Henry Thoreau, deciden documentar en video las acciones que toman para lograr un cambio espiritual. Pero lo que parecía algo sencillo tendrá dificultades morales que los llevará a tomar drásticas decisiones”.

En esta historia, el mencionado grupo es integrado por exmiembros de grupos armados de todo tipo, desde guerrilleros hasta militares y policías, incluso víctimas.

“Sucede que ellos ya vienen inmersos en un mundo de violencia y a veces por buscar ese cambio espiritual o hacer el bien, muchas cosas del pasado se reviven y confunden el camino. La película sobre todo se basa en la dualidad del ser humano del bien y del mal, que en ocasiones por hacer cosas buenas se termina haciendo lo contrario”, indicó.

Sin embargo, Ortiz aclaró que la película no habla de Colombia ni del conflicto de ningún lugar en específico, porque la idea es que sea universal, de manera que cualquier persona del mundo la entienda.

Esta película fue producida en Pasto, específicamente en el teatro Imperial, un hotel de la ciudad, una finca en Daza y la iglesia Cristo Rey. El rodaje duró 10 días.

Para la posproducción, Ortiz aprovechó un premio que había ganado con un cortometraje que produjo anteriormente, este consiste en que tenía el derecho a 40 horas de posproducción en la Universidad Javeriana, en donde se trabajan piezas audiovisuales de Fox Latinoamérica.

“El rodaje se hizo con recursos propios y el apoyo de empresas privadas. Se grabó con profesionales y estudiantes con los que he trabajado. En total el equipo humano fuimos 22 personas”, indicó.

El profesional también resaltó un factor fundamental en su película, y es que los actores fueron naturales y tuvieron que ver con alguna característica de los personajes que cada uno encarnó. Es decir, hubo un exmilitar que actuó como mayor retirado.

- Software por Activisual -