[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 26, 2017 - 12:07

Conozca 7 trucos para no perder la concentración durante el sexo

La actitud y la química para tener un encuentro sexual muy placentero e inolvidable no son suficientes, pues hay otros elementos, que sin querer, también influyen en este apasionante encuentro.

Hay personas que lograr ese nivel de concentración no se consigue tan fácilmente y en muchas ocasiones puede arruinar el momento, todo porque los pensamientos siguen apareciendo en la mente siendo casi imposible controlar que esto pase.

 Especialmente cuando las cosas que nos agobian son problemas económicos o personales que podría apagar de inmediato la llama de la pasión.

El portal nosotras elaboro una lista muy práctica y que permitirá que se pueda disfrutar del placer.

1. Atención al tacto: Debe ser consciente de cada caricia que realiza a su pareja y haga a un lado las cosas que en ese momento no importan. Los masajes son una buena forma de entrar en conexión.

2. Contacto visual: La mirada juega un papel muy importante en las artes amatorios y es por ello que es muy valioso mantener es contacto visual. Según el portal esto activa el sistema límbico del cerebro, creando una conexión emocional inmediata.

3. Apague el celular: Un momento de tanta privacidad se puede arruinar si se tiene el celular prendido es por ello que es muy importante para tener paz y concentración es recomendable apagarlo.

4. Conserva el orden: Procura que el sitio elegido para este encuentro amoroso este ordenado, pues hay menos cosas en que pensar y dejarse fluir es más fácil. El desorden distrae la mente.

5. Palabras correctas: Haga un buen uso de las palabras ya que en muchas ocasiones puede ser la puerta de entrada para ayudarle a desinhibirse a la pareja e incluso salvar un orgasmo que está a punto de apagarse.

6. Besos largos y profundos: Los besos es uno de los elementos más excitantes durante el sexo. Si tu pareja no te los da, hazlo tú y deja que suceda todo lo demás.

7. Haz una cosa a la vez: No trate de hacer tantas cosas a la vez y vaya por parte. Los más rico de una noche de pasión es poder disponer de tiempo ya que el sexo lento siempre es mejor.

- Software por Activisual -