Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.









Recomendado

recomendado

01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...
Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible
Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas
Captura
31/07/2020 - 09:07
El video titulado "La gran mentira para esclavizar", Luis Fernando Duque asegura que los "ricos se están burlando" del mundo con el Coronavirus
Captura de pantalla
31/07/2020 - 07:38
Una persona grabó el hecho en Copacabana, Antioquia, y se volvió viral por la situación de la pandemia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Julio 9, 2020 - 09:51

El mundo del entretenimiento y el país se conmocionó por la dura situación de la exseñorita Colombia Daniella Álvarez, ante la decisión que tuvo que tomar por una isquemia que le causó la amputación de media pierna izquierda. Aunque la situación por obvias razones es dolorosa, la presentadora se ha encargado de compartirle a sus seguidores a través de redes sociales toda su evolución y recuperación desde su casa. Ahora bien, a través de una transmisión En Vivo, decidió expresar todo lo que le había ocurrido en sus operaciones. 

“Ya estoy en casa, ya estoy recuperándome. La verdad es que ha sido un proceso súper difícil porque he sufrido lo que ustedes no se imaginan, tuve cinco cirugías todas muy dolorosas”, expresó Daniella.  

La exreina decidió contarles a sus seguidores el proceso que vivió mientras estuvo hospitalizada: “los primero diez días que estuve en UCI, tuve las cuatro cirugías más difíciles, pero luego tuve casi un mes donde mi pie estuvo muy grave. Entonces, todos los días me hacían curaciones para que la infección no creciera y para ver si mi pie se iba a recuperar”. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/k6t_M20e8Tc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Álvarez entregó los detalles porque le amputaron más de lo que ella imaginó: “Entre mi vida, entre mi salud yo dije 'ya que sea mi pierna, mi pedacito de pie' que terminó siendo más arriba porque resulta que cuando entraron a la cirugía el medico comenzó a hacer cortes para ver donde había sangre, entonces comenzó por mi pie, por el tobillo y nada, luego cortó por la mitad de mi canilla y le puso corriente al gemelo y no reaccionó... entonces tuvieron que amputar exactamente por donde lo hicieron y desarticularme la rodilla”. 

Finalmente, la barranquillera se sintió orgullosa de ella misma, de todo lo que luchó por vivir. “Me falta un pedazo de mí, pero es mejor que me falte un pedazo a no estar”. 

 

- Software por Activisual -