Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 6, 2018 - 09:59

 

La noticia de la muerte de Héctor Ulloa y quien se hizo popular por su personaje como 'Don Chinche' en una comedia de tinte costumbrista que se convirtió en referente para muchos colombianos en la época de los años ochentas. 

Luego de confirmarse la triste noticia por parte de sus familiares y quienes expresaron que el actor murió sin dolores, pero muy tranquilo en su Casa de la Vega, Cundinamarca. 

La W entrevistó a Margalida Castro, actriz y quien aseguró que la primera vez que trabajo con Ulloa fue en 'Operación jaja' que dirigía Pacheco y que dio origen en los años setenta a Sábados Felices.

"Yo fue la única mujer que me atrevía a contar chistes y todo porque los premios, plata, se la daban a uno en la mano", contó la actriz. 

Fue con un chiste de un extranjero y fue el primer paso para incursionar en la comedia, pues a pesar de su experiencia siempre se había dedicado al drama.

 Desde ese momento la directora de otro emblemáticos programa como los fue 'Yo y Tu', Alicia del Carpio la vio y la invito a participar del la comedia.

Allí fue cuando no solo se encontró con Héctor Ulloa sino Pepe Sánchez, Carlos Muñoz entre otros.

La actriz dijo que el Chinche fue un actor que en sus inicios le dio la mano y fueron muy generosos.

“Todos se convirtieron de una forma muy especial en los formadores de uno”, explicó la actriz.

Margalida dijo que el Chinche fue un maestro maravilloso junto a Pepe Sánchez y aseguró que la comedia la aprendió a su lado.  

La actriz aseguró que Don Chinche podría ser un ‘Cantiflas’ colombiano y es por ello que personajes de esta categoría deben ser nombrados como patrimonio actoral de Colombia.

“Esta gente que hizo la génesis de Colombia para que nos e pierda la memoria y no se pierdan estos iconos, convirtiéndose en parte de la historia de todo el país”,  dijo Margalida.

 Al final en su entrevista la actriz dijo que ellos fueron los forjadores de lo que son hoy los grandes humoristas del país y ellos pusieron la primera semilla.

 

Para escuchar la entrevista haga click aquí 

 

 

- Software por Activisual -