Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 26, 2019 - 18:22

Un éxito fue la realización del concurso empresarial Ídolos de la Canción 2019, evento que organizó la Caja de Compensación Familiar de Nariño y que convocó a más de 60 artistas de diferentes organizaciones.

El administrador del parque Chapalito, Álvaro Portilla, indicó que este concurso busca ser una actividad para integrar a las empresas afiliadas a la Corporación y comunidad de Pasto, quienes se deleitaron de los diferentes talentos del territorio, generando un espectáculo de esparcimiento y recreación a las personas que asistieron a este evento.

El primer puesto lo ocupó Edwin Oswaldo Paz Recalde, que interpretó al baladista español Raphael, y obtuvo un premio de 2 millones de pesos y el trofeo como ganador absoluto Empresarial Ídolos de la Canción 2019.

El segundo puesto fue para Jhony Alberto Acosta Madroñero, quien interpretó a Germaín de la Fuente, el gran baladista y primer vocalista de los Ángeles Negros. Obtuvo un premio de un millón de pesos. El tercer puesto fue para Jhoana Maritza Vallejo, que interpretó a la cantante ícono de la música ecuatoriana Azucena Aymara. Ganó 800 mil pesos.

“Cabe destacar este año el excelente nivel de cada uno de los artistas participantes. A cada uno de ellos les tocó que afrontar una difícil fase de eliminación que se programó el 13, 20 de octubre y 3 y 10 de noviembre, con la participación de más de 60 artistas”.

- Software por Activisual -