Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 10:42

El  galán de novela, Alejandro García, contó toda la verdad de lo que ocurrió la noche en la que al parecer le habría propinada una brutal golpiza a la actriz, Eileen Moreno.

El  actor y quien vive hace cerca seis años en México dijo que esta apenado por toso este escándalo y pidió disculpas a su familia.

García en la entrevista con Julio Sánchez, La w Radio, dijo varios datos de los que antes no se había hablado y era que la actriz cuando llegó a la reunión de Gabriel Blanco llegó pasado de copas.

También que la actriz durante varias horas golpeó con cachetadas e insultos, con palabras graves.

Luego que ella descubriera en el celular del actor la foto de una mujer y que según él hacía parte de su trabajo ya que aparte de ser actor es fotógrafo.

Él espero que ella se calme y ella sigue llorando al igual que no para de llorar.

“Porque me tratas así le pregunto y entonces me voy a encerrarme al cuarto”, cuenta Alejandro.

También dijo que “Me tocó la puerta el hermano de Gabriel y me pide que arreglemos las cosas”.

Ella volvió a entrar a la habitación y cierra la puerta.

“Me rompió camisa y me pegó cachetadas”, dijo el actor.

Se defendió diciendo que “Yo jamás la levante la mano y fue un accidente del momento”.

Pero reconocer que si la vio que “Ella estaba botando un poquito de sangre de la nariz”.

Es cuando la sacó del brazo y no del pelo al ascensor.

“Te voy a matar”, confesó que es lo que le gritaba.

Alejandro dice que cuando alguien tiene un mal comportamiento y se debe hacer responsable de sus actos.

“Eileen fumó marihuana y estaba tomada”, expresó el actor

También dijo “Ella lo uso para atacarme y ofenderme en mi honrar, como hombre al grítame que era gay” .

 

 

Quiere escuchar el audio haga clic aquí

 

- Software por Activisual -