Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 8, 2019 - 17:05

En los próximos días el artista nariñense Joan Burbano representará al departamento de Nariño en un encuentro musical que tendrá como escenario México y los Estados Unidos, donde sin lugar a dudas y como ya es costumbre, anunció que dejará en alto el nombre del departamento de Nariño.

En sus giras musicales el cantautor nariñense, visitó el continente asiático. Sus presentaciones tuvieron lugar en Israel y Palestina entre otros países.

Desde sus inicios en la carrera musical, Joan Burbano, demostró que su talento no tenía fronteras, tras ganar el reality de televisión nacional, Yo me llamo, a donde llegó pisando fuerte y logró conquistar el corazón de toda Colombia, no solo con su gran talento sino por su calidez humana, espontaneidad y sencillez que le caracterizan.

Después de dar ese importante paso en su carrera musical y con tan solo 29 años de edad, ha grabado, ocho volúmenes de música los cuales, incluyen temas de su autoría, que han sido éxito en las principales estaciones radiales de todo el país.

En los próximos días, hará el lanzamiento de su más reciente producción titulada Ciento ochenta grados, de la cual espera, sea de gran acogida en el público que le sigue.

- Software por Activisual -