Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 9, 2016 - 11:48

El circo Camaleón, de la Fuerza de Tarea Pegaso del Ejército Nacional, continúa su labor social llevando alegría a grandes y pequeños en este municipio.

Los miembros de esta unidad cada fin de semana dejan a un lado sus uniformes y hacen del escenario un lugar de encuentro con la comunidad, donde los soldados profesionales Marco Antonio Urrego y Faver Dávila se convierten en los payasos ‘Toñito’ y ‘Monito’ respectivamente, para realizar su presentación ante el público, logrando transportar a un mundo mágico, de fantasía y alegría, a los presentes.

El suspenso a través del fuego está a cargo del soldado profesional Wilson Mafla y el soldado regular Teófilo Mosquera, quienes exponen sus vidas haciendo acrobacias utilizando aros, cuchillos y espadas con fuego.

En medio del espectáculo un exponente del cine mudo llega al centro de la tarima; los espectadores solo al ver su camisa a rayas, con su pantalón negro y su cara pintada de blanco, sonríen. Esta presentación está a cargo del soldado regular Jhoan Moncayo, a quien en ocasiones lo acompaña el soldado regular Frank Pino Chávez, quien hace malabares con el yoyo chino.

La Administración municipal agradece al circo Camaleón por su participación en los eventos sociales que se realizan en el municipio, especialmente aquellos que coordina la primera dama, como la celebración del Día de la mujer y de las mujeres del ancianato San José.

La Casa Lúdica, por su parte, a través de su coordinadora Zulma Obando logró que los artistas del circo Camaleón realizaran una presentación en estas instalaciones.

- Software por Activisual -