Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 16:58

Hasta mañana la comunidad nariñense podrá disfrutar en la pinacoteca departamental de la exposición de la maestra en artes plásticas Ana Calle, denominada Cobijo.

La artista manifestó que Cobijo es una exposición compuesta por paños tejidos en guanga, que es el telar vertical de las comunidades indígenas Pastos y Quillasingas.

Afirmó que su principal objetivo era representar el paisaje conocido como la colcha de retazos y es una representación del territorio a través del tejido para entrelazar de forma simbólica, lo que significa el estar en el territorio nariñense y sentir que este logra abrigar, proteger y acoger.

Calle dijo que esta exposición es interactiva y por esta razón necesita del espectador para estar completa.

“Así como nosotros habitamos el territorio, también el espectador habita el cobijo y en ese momento se puede sentir y saber que están resguardados y protegidos”.

En esta oportunidad los nariñenses pueden sentir con los pies, las manos, el olor y el sonido, se unen todos los sentidos en una exposición que busca despertar el amor por el territorio y lo nuestro.

Esta exposición que resultó ganadora de Cultura Convoca realizará una circulación por Aldana, Cumbal y Guachucal, la artista dijo que es gratificante sacar la obra a otros espacios y lugares en donde tejen guanga. Será una sorpresa para la gente.

- Software por Activisual -