[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 16:30

Este viernes, músicos nariñenses se reúnen en un mismo escenario para encantar a Bogotá con El Poder del Sur. El evento iniciará a las 8:00 de la noche y es organiza por el músico pastuso Lucio Feuillet.

El artista afirmó que junto a las agrupaciones nariñenses Sol Barniz y Tapiaos harán vibrar a los asistentes con toda su explosión musical. “El evento de mañana reúne a 3 proyectos y el objetivo es destacar la sensibilidad del sur del país en la capital de la República”, explicó.

Los participantes de ‘El poder del sur’ disfrutarán del lado fiestero con sones sureños, sanjuanitos y otros ritmos patrimonio de la humanidad con el cantante Lucio Feuillet, además de la agrupación Sol Barniz que cuenta con más de dos décadas de trayectoria y dueño de uno de los himnos del Carnaval: El trompo sarandengue.

El cierre de la jornada estará a cargo de Tapiao's que llega con su propuesta de percusión y voces y su música afrolatina, un proyecto innovador porque solo lo conforman 2 voces y percusionistas.

Feuillet dijo que la celebración no termina allí y además se contará con la presencia de otros talentos de Nariño.

“Este viaje carnavalesco la complementarán invitados especiales como Dayra Benavides, Andrés Guerrero y Briela Ojeda, quienes representan la cultura nariñense y engrandecerán ‘El poder del sur’”.

- Software por Activisual -