Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 7, 2019 - 16:53

El artista nariñense Jhonatan Camilo Buesaquillo Meneses, más conocido como Jhonfor, es un representante de la música urbana de la capital nariñense.

Este joven talento de 25 años de edad afirmó que desde hace 9 años está en el camino de la música y la constancia lo ha llevado a mejorar su técnica en el rap-reggae.

Jhonfor dijo que aunque en el inicio comenzó haciendo pistas para un grupo de su barrio el gusto por el ritmo y el apoyo de sus amigos lo llevo a cantar y empezar a crear sus propias melodías.

“La constancia y la búsqueda de nuevas alternativas me han llevado a componer y experimentar con la fusión de ritmos”.

Afirmó que después de terminar el colegio por cuestiones económicas no pudo continuar con la universidad, sin embargo eso no fue un impedimento para seguir su sueño y poco a poco conquistar metas.

“La mayor parte de mi vida me la pasé rapeando en los buses y de esa manera me di a conocer”, señaló.

Manifestó que lastimosamente en Pasto es difícil vivir de la música porque no existe suficiente apoyo para los artistas locales y mucho más en el género de rap, que la mayoría de veces generan tabú entre la comunidad.

Expresó que sus grabaciones las ha realizado en estudios caseros y que en este momento está preparando su disco de reggae La Sabana Dulce II.

“Lo que me gusta es hacer buena música. Yo siento la música y escribo lo que me nace. No es simplemente cantar y ya, es ser un artista para que la gente se identifique con la letra y quiera volver a reproducirla”.

Afirmó que sus videos circulan en redes sociales y es muy importante para el artista la acogida de la gente.

“Queremos cambiar la imagen de las personas de que el rap y la música urbana es mala. Las nuevas generaciones estamos comprometidas con el cambio y buscamos que nuestra ciudad se conozca por la calidad musical que existe en todos los ritmos”, anotó.

- Software por Activisual -