Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 7, 2018 - 17:29

Tremendo escándalo es el que se armó luego que el hijo del famoso futbolista, el ‘Tren’ Valencia, le dijera al programa la Red que le faltó el amor y el apoyo de su padre, pues la única que siempre estuvo a su lado fue su madre.

Las palabras del joven futbolista le hicieron mella al exdeportista y quien no aguantó más rompiendo su silencio en el programa la Red.

El Tren dijo que lo que escuchó fue como si le pegaran una puñalada y negó que las cosas hayan sido como la contó su hijo.

El exfurbolista de Santa Fe visiblemente molesto con las palabras de su hijo manifestó que lo que más le indignó fue que haya dicho que no tenía guayos para entrenar.

Agregó que su hijo es un resentido y mal agradecido, pues él se creció en una vida con mucha plata que él giraba a su madre.

“Cuando uno se separa de los hijos no es cierto que solo se críe con la relación, pues el 80 por ciento es el dinero.

También dijo que el resentimiento que tuvo la mamá con el exfutbolista, lo mezcló con el hijo y eso es lo que le ha hecho tanto daño.

El tren afirmó que “Ese rencor se lo saque y sea bueno conmigo, pero también le pidió que no le haga caso a su mamá”.

Antes de ser un futbolista famoso recordó que trabajó como cotero y también descargando barcos con madera, pues a pesar de sus necesidades económicas nunca fue un resentido con su padre.

“Me está apuñalando por detrás”, dijo el deportista.

 El tren recordó que su hijo se olvidó que su imagen le ha servido para su carrera y que él ha sido muy beneficiado con todo lo que consiguió.

Además, el deportista le echó toda la culpa a la madre del joven y todo porque ella se olvidó de hablarle bien del Tren.

 

 

Quieres ver la entrevista haz click aquí 

 

 

- Software por Activisual -