Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 28, 2019 - 16:47

Desde la próxima semana las obras del pintor artístico nariñense Ángel Ortiz Bolaños se estarán luciendo en Suecia.

Con la exposición denominada El valor de lo pequeño conformada por 20 obras Ángel destaca la importancia de todas las cosas que son pequeñas y a veces se menosprecian por darle trascendencia a lo grande.

Ortiz expresó que es indispensable darle importancia a las cosas pequeñas. “A veces los seres humanos nos dejamos llevar e impresionar de lo que tiene más tamaño y pasamos desapercibidas las cosas más pequeñas que son maravillosas”, dijo.

Afirmó que desde hace unos años definió su estilo y se dedica a plasmar en sus obras los detalles de los animales, flores, objetos de menor tamaño.

La travesía de Ángel Ortiz y su hijo el dibujante Winston Ortiz inicia el próximo 4 de marzo hasta Cali. Sigue el próximo jueves 6 hasta Panamá, para continuar hacia Ámsterdam y finalizar en Estocolmo.

Ortiz afirmó que aprovechando el viaje el objetivo es poder realizar un recorrido por los países cercanos y mostrar el talento que existe en el sur de Colombia, principalmente la calidad de trabajos que hay en Pasto, por esta razón también expondrá obras del conocido maestro Ángel Rojas.

“Mi intención es mostrar las obras que pinto, llevo 45 años como pintor y tengo un gran repertorio. La exposición que llevo a Estocolmo ha estado en diferentes lugares como Medellín, Pereira, Cali, Bogotá además estuvo en Perú y Ecuador, sin embargo esta vez se nos presenta la oportunidad y tenemos que aprovechar”, expresó.

Ángel viajará junto a su hijo Winston que también es dibujante y juntos van a representar a la capital nariñense. Explica que esta oportunidad se da gracias a un hermano de la iglesia a la cual pertenecen.

- Software por Activisual -