Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 17:04

 

Las redes se han convertido en el principal dolor de cabeza no solo para las personas famosas sino para todo el mundo y uno de los que más se ha visto afectado por los comentarios bastantes subidos de tono ha sido uno de los hijos del 'Cacique de la Junta, Diomedes Días.

 Elder Dayán Díaz habló en la Red y allí contó la difícil situación que le ha tocado vivir y luego que decidiera cargar sobre sus hombros la responsabilidad de cantar vallenato tras la muerte de su hermano, Martín Elías.

El artistita contó que no hay día que no le critiquen como se viste, baila y hasta se mueve en el escenario, pues muchos afirman que lo hace para parecerse al cantante del 'Latigo'.

 En una reciente operación que se tuvo que practicar por un problema de salud muchos de sus seguidores afirmaron que se había sometido a una cirugia est´tetica y todo para quedar delgado como el fallecido cantante. 

Las criticas y los duros comentarios que ha recibido han llegado incluso a poner en duda los lazos de consanguinidad con su padre el cantante de la 'reina'. 

El cantante dice que han dicho que ¿el no es hijo y que al contrarió fue un gol que le metieron al artista vallenato. 

Elder dijo que esos comentario le afectan mucho y en especial en su parte emocional.

“Los que tienen que vivir esta situación son las personas que me acompañan cuando esta puerta se cierra como son su esposa y sus hijas”, dice el cantante.

 Al final el artista dijo que él es de carne y hueso y que también siente.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ApWMFybHuSg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PyDqozmPRCU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -