Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 24, 2017 - 16:32

Con la presencia de más de 5.000 personas se eligió a las soberanas del Carnaval de la Alegría que se desarrollará en el corregimiento de Santander durante el 3, 4 y 5 de febrero.

Las ganadoras fueron, como reina Karina Enríquez Riascos, en representación de la colonia de esta localidad residente en la capital de Nariño y la niña Eliana Sofía Morales, como la nueva reina del Carnavalito.

Este evento, que marca el inicio de las tradicionales fiestas, tuvo como escenario el coliseo de la localidad que se vio colmado de personas.

La presidenta de la junta organizadora, Carolina Coral, manifestó que el acto de elección y coronación fue positivo por el trabajo que realizaron las candidatas para su presentación con el traje típico y de gala. Igualmente las barras fueron importantes para darle colorido al certamen que cada año gana mayor importancia.

Carolina Coral señaló que en esta ocasión el jurado calificador estuvo integrado por expertos en el tema de reinados como Mario Castro, Álvaro Leytón y Mauricio Erazo, quienes reconocieron la belleza de la mujer santandereana, además del trabajo de preparación para el desfile y la belleza de los vestidos que lucieron.

La dirigente expresó que estas festividades tienen más componentes que se van a desarrollar entre el 3, 4 y 5 de febrero. Hasta el momento ya está definido el ganador del afiche y se ha elegido a la reina y reinita del carnaval, solo hace falta concretar algunos detalles de contratación de orquestas para dar a conocer la programación oficial esta semana. 

- Software por Activisual -