[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 7, 2019 - 16:09

Este viernes en conmemoración al Día Internacional de la Mujer la fundación Artetra Productora de ecosistemas culturales realizará en la capital nariñense el Séptimo encuentro voz de vida.

El encuentro se ha realizado durante 7 años consecutivos y es una plataforma artística con enfoque de género. En esta oportunidad, a diferencia de otros años en los que el evento duraba 15 días, la fundación decidió darle más espacios para la producción de contenidos culturales y se organizarán proyectos en lo corrido de todo el 2019.

La coordinadora de comunicaciones de la fundación, Juliana Valencia Salas, explicó que por esta razón el 8 de marzo por conmemorar el Día de la mujer se realizarán dos grandes acciones.

“A las 4:00 de la tarde en el Aleph teatro iniciará una Mesa de Radio que se propone como un escenario de reflexión, encuentro y diálogo con distintos actores, colectivos y organizaciones, en torno a la temática planteada”.

Afirmó que el principal objetivo es integrar, a través de la palabra, varias voces que se levantan por la igualdad entre géneros, y que ven en el arte un motor de transformación contundente.

Alternadamente se realizará un intercambio de stickers con el colectivo Tome pa’ que pegue, que en esta oportunidad tendrá una edición especial de sticker para prendas con mensajes alusivos al empoderamiento de la mujer.

El segundo evento, que será a partir de las 9:00 pm, se denomina la Noche de los Cunches. La coordinadora de comunicación afirmó que durante las 7 versiones del encuentro se ha llevado a cabo esta muestra artística.

Valencia explicó que los asistentes y organizadores se ponen el cunche o enagua que usaban las ñapangas como conmemoración a la mujer campesina y luchadora.

El séptimo encuentro Voz de vida es un evento en donde la comunidad podrá disfrutar de música en vivo, arte, danza aérea, intercambio de stickers y diversas muestras culturales.

- Software por Activisual -