Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 16:10

El municipio de Ipiales se prepara para el II Festival de la canción –Buscando Talentos- un evento organizado por el equipo del colectivo actoral Cine, arte y televisión William's Producciones.

El artista y representante legal Jaime Guillermo Huertas Coral manifestó que la convocatoria es para todo el departamento de Nariño, norte del Ecuador y la exprovincia de Obando.

Afirmó que el objetivo de este evento es tratar de unir a los artistas en el contacto personal para que ellos puedan conocerse e interactuar con las nuevas generaciones y poder descubrir los nuevos talentos del departamento de Nariño.

Este festival que está programado para julio abrió su convocatoria para que todos los interesados en mostrar su talento puedan inscribirse y participar.

En esta oportunidad las modalidades en las cuales se va a competir son solistas, dúos, tríos y grupos o bandas.

Huertas expresó que los jurados serán 3 reconocidos profesionales de la música. Se espera la confirmación en los próximos días de los profesores que están trabajando en el municipio con proyectos musicales.

Explicó que la premiación será la grabación de un cd en los cuatro primeros puestos más incentivo en efectivo. Además se entregarán diplomas y reconocimientos a los participantes.

Dijo que otro de los propósitos del colectivo es recolectar fondos para terminar la grabación de un cortometraje que está en el 50% de ejecución.

En este festival pueden participar artistas desde los 10 años de edad.

“Si hay artistas de 40, 50 o 60 años de edad no hay inconveniente. Lo único que pedimos es que tengan talento, técnica y ganas de interactuar con otros artistas”, señaló.

La convocatoria está abierta para todos los artistas, cantantes, compositores que tengan o no grabaciones o experiencia musical.

 Dijo Huertas que buscan mostrar el talento de toda la comunidad de la región sur del país, principalmente del municipio de Ipiales.

- Software por Activisual -