[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 5, 2019 - 17:58

El espacio de emprendimientos independientes y eventos culturales Casa Alebrije abre sus puertas para vivir experiencias de bienestar, salud y transformación personal a través del arte, la cultura y la música.

Una de sus fundadoras, la socióloga Juliana Delgado Viteri, expresó que el próximo viernes y sábado se va a realizar un evento denominado Casa abierta donde se mostrará toda la oferta de aprendizaje.

“En este espacio vamos a ofertar todos los elementos que tenemos de manera gratuita, para que la gente venga, conozca y aprenda un poco de nuestro trabajo con la comunidad”, expresó Delgado.

Dijo que van a tener clases de yoga para principiantes, danza africana con Katia Gómez y Pablo Madroñero, danza árabe-fusión a cargo de Carolina Luna y clases de biodanza, folclor colombiano y ritmos latinos a cargo de Santiago Arias. Además la socióloga invitó a la comunidad a la Minga mural donde el objetivo es reunir artistas, grafiteros y muralistas de Pasto para que juntos se contribuya a pintar la fachada de la casa.

“La invitación es abierta a todo el público y el objetivo es que la gente se involucre con Casa Alebrije. La jornada inicia a las 10:00 de la mañana y finaliza a las 8:00 de la noche”, afirmó.

Delgado manifestó que durante el evento asistirán varios artistas invitados. Explicó que se dictará el taller del artista Boris Arteaga quien va a coordinar toda la temática de la Minga mural y quien realizará una exposición de Body Paint en vivo.

“Durante los dos días ofreceremos todas las actividades culturales para mostrar a la gente lo que hacemos y desde el próximo 18 de febrero ya iniciamos las clases mensuales”, afirmó Juliana.

- Software por Activisual -