Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 18:07

Hoy, a partir de las 7:00 de la noche la pinacoteca departamental será el escenario hasta el próximo 2 de octubre de la exposición pictórica Visiones del Paisaje. Una muestra del art dealer Claudio Betancourth.

El coordinador de la pinacoteca departamental, Santiago Rojas manifestó que esta exposición se realiza con el fin de destacar los procesos de pintura que se están llevando a cabo en la capital nariñense.

Dijo que debido a la dificultad que tienen algunos artistas para organizar una muestra individual, surge la idea de generar el contacto con coleccionistas de arte de la ciudad y en esta oportunidad el encuentro es con Claudio Betancourth que es una de las personas que mayor cantidad de obras tiene en cuanto a pintores nariñenses.

Afirmó que para esta muestra se pudieron reunir obras del maestro de Cumbal Rafael Aux, de Pasto Jairo Buesaquillo y de Túquerres Boris Arteaga quienes son un referente fuerte en el desarrollo de la pintura en Nariño.

“En esta oportunidad queremos hacer un reconocimiento a la obra del maestro Rafael Aux que ya está alrededor de los 90 años de edad y toda su vida fue dedicada a la parte artística y a mostrar por medio de la pintura la belleza de la tierra nariñense”.

Manifestó que poder traer estas piezas a la pinacoteca es incentivar a la gente a admirar la pintura de la ciudad y poder darle más trascendencia al arte en Nariño y de esta manera confrontar piezas con artistas de trayectoria como el maestro Jairo Buesaquillo que su oficio, cerebro y corazón es la pintura con el hiperrealismo y el trabajo de paisaje del maestro Boris Arteaga.

- Software por Activisual -