[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Peru21.pe
Domingo, Febrero 12, 2017 - 10:10

La comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales) de Perú organizó este sábado una Besatón contra la homofobia que inicialmente se celebraría a las 3 de la tarde en la Plaza Mayor de Lima, sin embargo, un contingente policial se encargó de enrejar todo el perímetro y reforzar la vigilancia en la plaza.

Debido a estas acciones, los participantes de la besatón tuvieron que reorganizarse y decidieron continuar con su iniciativa en los alrededores de la Plaza de Lima.

La propuesta consiste en realizar un acto “simbólico” para visibilizar públicamente las muestras de afecto entre personas del mismo sexo.

Según describe el evento oficial en Facebook ‘Besos contra la homo-lesbo-bi-trans fobia’ se quiere “recordar que las calles son de todas y todos, seas heterosexual o no”.
 

- Software por Activisual -