[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 16:42

Bajo el lema de Latimos con la música, el programa Onebeat tiene como objetivo reunir durante 3 semanas a 15 músicos socialmente comprometidos, que tengan ganas de crear, producir y aprender, con el fin de generar un intercambio de saberes junto a otros hombres y mujeres provenientes de Venezuela y Norteamérica.

Uno de los componentes claves de la residencia es el tema social, entendiendo que la música es el mejor canal para sanar las heridas que ha dejado la guerra.

“Pero no solamente la guerra bélica, el conflicto armado. También la guerra con nosotros mismos, con la naturaleza, con los que nos rodean”, afirmó la líder del proyecto en el país, Nicole Ocampo, quien junto a su equipo lograron que Colombia fuera seleccionado entre 20 postulaciones que participaron desde diferentes lugares en el mundo.

La sede principal se ubica en Estados Unidos y se viene realizando desde 2012. Ha pasado por Estambul (2016), Rusia (2017) y los Balcanes (2019) y ahora llega a Colombia.

Entre el 15 de mayo y el 5 de junio se realizará la residencia en el pacífico colombiano, Valle del Cauca y Bogotá. La convocatoria se abrió desde el 20 de enero y pueden participar mujeres y hombres entre los 19 y 35 años de edad. Quienes queden seleccionados podrán contar con el tiquete aéreo, la alimentación, el alojamiento y los recursos necesarios para su manutención. Además tendrán múltiples actividades de formación que reúne el programa y que traerá a grandes expertos de Colombia y el mundo.

- Software por Activisual -