Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 14, 2020 - 18:22

El nuevo director de cultura departamental Milton Portilla Rodríguez manifestó que el propósito en el 2020 para el gobernador de Nariño, Jhon Rojas es fortalecer la cultura en cada uno de los 64 municipios del departamento.

Dijo que este trabajo es una prioridad teniendo en cuenta que Nariño es un departamento eminentemente cultural en donde por donde se transita lo primero que aflora es la diversidad de expresiones artísticas y culturales.

Portilla expresó que el propósito es fortalecer las actividades culturales y por esta razón está el compromiso de las fiestas y tradiciones que se viven en el departamento para hacer presencia institucional y desde las posibilidades que se tienen desde la dirección de cultura.

Manifestó que en reuniones con el gobernador del departamento se planteó el plan de acción de los primeros 100 días de la nueva administración y en estos 3 meses se debe ejecutar el plan de desarrollo de la administración al tiempo que se atienden las diferentes manifestaciones y desarrollo de los eventos en los municipios.

Afirmó que en estos primeros días hay acontecimientos importantes iniciando con las fiestas tradicionales en el corregimiento de Yascual, municipio de Túquerres, las fiestas de San Sebastián en donde se vive un acontecimiento cultural importante.

Seguido de la celebración de El Señor de Los Milagros en el municipio del Tambo y el famoso desfile histórico ligado a las fiestas religiosas tradicionales del municipio de Gualmatán y la dirección administrativa de cultura está pensando la manera de hacer presencia en estos importantes acontecimientos.

- Software por Activisual -