Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 14, 2020 - 18:20

Ayer en el templo del barrio Chambú artistas, músicos, danzantes, amigos y familiares despidieron al músico nariñense Jesús Armando Luna, quien falleció a sus 32 años de edad.

El artista quien falleció el pasado domingo víctima de un cáncer de médula que lo aquejaba desde varios meses a lo largo de su vida íntegro varias agrupaciones musicales entre ellas Alborada, así mismo formó parte del colectivo coreográfico Ayawaska y varias murgas que participan en el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto que deslumbra cada año al mundo con el talento de sus artistas.

‘Chuchito’ como le decían sus amigos es recordado por sus compañeros de agrupación como una persona alegre y sobretodo como un músico integral, quién siempre estuvo interesado en difundir la música andina siendo parte fundamental del Carnaval y principalmente participando activamente de uno de los días más significativos de este magno evento que es el Canto a la tierra y los colectivos coreográficos.

El director general de la fundación Ayawaska Wellington Burbano manifestó que Jesús Armando Luna fue un hombre de paz, comprometido con la cultura y responsable padre de familia. “La música andina y en general la cultura de nuestro departamento pierde un gran líder con grandes expectativas y proyectos, quien quedara en nuestra memoria como un hombre que amo la música, el arte y el Carnaval de Negros y Blancos”.

- Software por Activisual -