[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 17:11

El próximo jueves 21 de febrero el saxofonista Ricardo Narváez presenta su quinteto de jazz Páramo en la capital nariñense.

Esta agrupación le ha dado la vuelta al mundo por ser considerada una música original. El quinteto está liderado por este gran músico que se destaca por sus fusiones osadas personales de la música colombiana con el jazz moderno.

El primer trabajo discográfico de Ricardo Narváez titulado Esperando, ha recibido múltiples elogios por parte de la comunidad musical de Europa. También la trayectoria en el mundo del jazz colombiano ha influido en festivales nacionales.

La presentación de este gran intérprete del saxofón será el próximo jueves en el centro cultural Leopoldo López Álvarez. La coordinadora del lugar, Isabel Cortés, manifestó que es una presentación importante y que después de dar inicio no se presentarán intermedios. Además expresó que es una presentación dirigida a niños mayores de 10 años.

El concierto inicia a las 7:00 de la noche y es el repertorio perfecto para todos los nariñenses amantes del jazz y las personas que deseen apreciar la música colombiana que se asocia con este ritmo.

 

- Software por Activisual -