[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 17:09

Después de la gran acogida entre los grupos coreográficos de la ciudad de Pasto del Primer Desafío Coreografit Dance que se vivió en la capital nariñense.

El gimnasio de Comfamiliar de Nariño prepara su segunda versión del Desafío. El auxiliar de recreación y deporte Carlos Andrés Pardo afirmó que en la primera oportunidad se premiaron 2 modalidades y que primó el baile urbano.

“En la primera versión en el mix se mezclaron 3 clases de géneros por ejemplo salsa, reggaetón y un tema libre”, explicó.

Pardo manifestó que el objetivo es institucionalizar el evento y así buscar influenciar a los ciudadanos entre ellos población joven de la ciudad de Pasto para que tengan una vida saludable y aprovechen el tiempo libre.

El auxiliar explicó que el desafío se realizará en junio porque algunos de los grupos se van a otro evento que cuenta con participación internacional.

“Estamos empezando a darle auge al evento. Pretendemos que en un futuro sea algo grande como se realiza en Pereira, Cartagena y Cali donde se cuenta con grupos de otros países”, dijo.

Expresó que están en conversaciones con un grupo de Ibarra, Ecuador, para que participe y se genere mayor competitividad.

“En Pasto esta modalidad está tomando fuerza y queremos que los jóvenes encuentren otras alternativas para ocupar su tiempo libre y se dediquen al arte y el deporte”, afirmó.

La convocatoria es para toda la comunidad y el auxiliar explicó que van a visitar colegios, gimnasios, universidades y sitios de recreación para que la comunidad se anime y disfrute de estas jornadas para que los amantes del baile se preparen.

- Software por Activisual -