[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 16:44

Este sábado 16 de febrero el Aleph Teatro será el escenario para recordar al cantante Michael Jackson, un homenaje organizado por el grupo Kerigma de la capital nariñense.

El bailarín Iván Mazuera afirmó que el objetivo es realizar un recuerdo de los temas más emblemáticos a lo largo de su historia. Los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de música, show y baile.

Junto al grupo Kerigma se contará con la presentación musical de Mauricio Delgado Llerena, quien con su guitarra es el encargado de encantar a los asistentes en los intermedios del show.

Mazuera afirmó que son 6 intervenciones y que no se realiza la fonomímica o montaje sino que el homenaje es a la parte dancística y teatralizada de cada tema.

“Las canciones de Michael Jackson son un espectáculo y más que su talento era la manera en la que realizaba todo un espectáculo a la hora de hacer sus presentaciones. Queremos enaltecer su música y mostrar un poco de su arte”, dijo.

Los asistentes a este show disfrutarán de temas como Dangerous y toda su temática de criminales de cuello blanco o Thriller y sus zombies.

“Queremos llevar todo su trabajo sin necesidad de imitarlo sino darle el toque de nuestra agrupación”, afirmó.

 

- Software por Activisual -