Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 10:27

Triste noticia enluta a los amantes del rock y luego de conocerse la noticia del trágico accidente automovilístico en el que murieron los integrantes de la banda “Vigmika”.

Manuel Ceja, Alberto Zamarripa “Zammy” y Chaps, músicos estaban por llegar a San Luis Potosí  para hacer una presentación en “La Santa”, según lo informó el portal la Verdad. 

Este accidente fue sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, zona donde fue reportado un vehículo estampado, que desafortunadamente tenia a 3 muertos que al investigar se trataba de los integrantes de dicha banda de Hard Rock.

De acuerdo con sus redes sociales, el grupo se encontraba en la Ciudad de México y ese habría sido la última presentación que la banda habría hecho.

Vigmika fue creado en la Ciudad de México en el año de 1992, el cual tenia como objetivo, transmitir música, ideología e inquietudes con el Hard Rock.

El nombre de la agrupación surgió por las iniciales de siete mujeres, las cuales formaron un solo nombre, el cual tiene como significado sentimental para ellos como “la mujer ideal”, o por lo menos así se lee en sus redes sociales.

En su trayectoria se presentaron en el Circo Volador, Bull Dog, Lunario, Palacio de los Deportes, Foro Sol, entre otros foros, y fungieron como teloneros de El Tri, Rata Blanca, Molotov, Kenny y los Eléctricos, El Haragán y Cía, Tex Tex, Amantes de Lola, Radio Kaos, Luzbel, Resorte, Botellita de Jerez, Cuca, Ritmo Peligroso, Santa Sabina, por mencionar algunos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eLpIK7eA1sw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -