Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 1, 2018 - 17:46

Murió a sus 80 años y luego de permanecer hospitalizado en una clínica de Cali, el humorista y parte del elenco de sábados Felices, Enrique Colavizza.

El humorista ingresó con una complicación de salud y que lo tuvo, en los últimos días, en la unidad de cuidados intensivos.

Según el humorista y amigo personal del humorista, Carlos el ‘Mono’ Sánchez con un video en Twitter confirmó que falleció el 1 de octubre a las 4 de la tarde.

El Caballero de la Sonrisa, como era conocido por sus más allegados, nació en la capital del Valle del Cauca el 7 de febrero de 1938, en una familia de ascendencia italiana.

Fue el mayor de cinco hermanos cuyos padres fueron Pietro Colavizza e Isabel Spataro, quien desde muy pequeño descubrió su gran sentido del humor.

Estudió arquitectura y no la terminó, pues se retiró seis meses antes de graduarse porque según lo dijo en un entrevista que dio al País de Cali se dio cuenta que eso no daba plata.

Para ingresar a concursar a sábados Felices necesitaba 5 mil pesos, y fue su mejor amigo quien le prestó ese dinero que nunca se los pagó porque al final decidió regalárselos.

37 años estuvo en sábados Felices y que se convirtió en su segunda casa, allí se sobresalió por sus chistes e imitaciones de personas de la tercera edad y de los vallecaucanos, cultura y región del país que conocía muy bien.

Antes de ingresar de lleno a uno de los programas más antiguos de la televisión colombiana grabó una película ‘Víbora’ junto a Pacheco.

 Sin embargo uno de los que más causaba risa era cuando hacía de borracho y todo porque sus personajes eran muy divertidos.

Fue Jota Mario Valencia y quien le puso el nombre del ‘Caballero del Humor’ y que luego el presentador cambió por "el de la sonrisa" porque rimaba mucho con mi apellido.

El humorista medía 1.80 metros y le gustaba mucho el título que le puso Jota Mario porque cada vez que lo escuchaba se sentir más grande de lo que era.

Colavizza decía que las cosas que lo hacían reír eran las cosas más sencillas y los chistes de su nieta, quien había heredado de él su buen humor.

- Software por Activisual -