Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/08/2020 - 18:02
El mandatario nacional explica las decisiones que se han tomado en las últimas horas frente al COVID-19.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/08/2020 - 11:58
El 4 de agosto de 1901 nació el trompetista y cantante de jazz estadounidense considerado el más famoso en su genero.
04/08/2020 - 11:06
[VIDEO] Un día como hoy se fundó el periódico 'La Bagatela' en 1811 en un momento álgido tras la Independencia.









Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 10, 2020 - 15:45

Vuelve y juega. La influencer, Epa Colombia, se entrevistó con la periodista, Vicky Dávila, y con quien habló de como han sido los últimos meses de su vida tras el polémico video de las marchas de noviembre de 2019. 

 La joven fue condenada a 3 años y 10 meses de prisión por sus actos vandálicos en una estación de TransMilenio.

La joven con lágrimas en sus ojos dijo que estos meses han sido muy duras y que los únicos que han estado a sus lado es su familia.

Reveló que ha recibido muchos insultos y agresiones de todo tipo que la han llevado a refugiarse en su casa. 

“No puedo salir a la calle, si me los encuentro ya me están parando, me están pidiendo papeles. Es muy difícil, Vicky", dijo la youtuber.

 Agregó "Yo casi no salgo a la calle y cada vez que salgo me toca con gorra y gafas".

"No quisiera estar una cárcel ni tener una manilla, porque no me lo merezco", le aseguró a la periodista.

Epa Colombian dijo"Sé que cometí un error y estuvo gravísimo, pero yo lo he venido pagando… no utilizar las redes sociales y no trabajar”. 

También  la influencer pidió perdón y también quiere una segunda oportunidad. 

Además que contó que ella sufre de un trastorno de personalidad y que actualmente está trabajando con un a serie de profesionales de salud mental. 

 La joven manifestó que está a la espera de los resultados de los exámenes y que confirmen de tipo de patología padece.

"Yo cuando veo una cámará me trasformo", confesó Epa Colombia. 

Epa Colombia también en esta nueva etapa que quiere iniciar en su vida quiere ser una vocera de las marchas y evitar disturbios en las protestas. 

La influencer manifestó que aprendió la lección y el costo que ha pagado por ello ha sido muy alto. 

"Quiero demostrar mi cambio de vida y ser un ejemplo de vida para muchas personas". 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRevistaSemana%2Fvideos%2F259284502027924%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -