Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 28, 2018 - 17:13

La reconocida youtuber, Daneide Barrera, y quien es más conocida como ‘Epa Colombia’ volvió a sorprender a sus millones de seguidores luego de confesar en el programa ‘La Red’ el número de cirugías que se ha hecho.

La youtuber quien estuvo en el Mundial de Rusia acompañando a la Selección Colombia dijo que todo empezó luego que intento delinearse las cejas.

Epa Colombia confesó que sus cejas eran como las de ‘Suso’ y luego de varias burlas ella decidió cambiarla, pero esto resultó ser peor ya que tuvo que hacerse microblainding.

“Estaba a punto de graduarme y mis amigos me convencieron de depilarme un poquito las cejas, fue donde la estilista y me hecho cera en más de la media ceja y cuando me lo arrancó estaban todas mis cejas ahí”, explicó luego de publicar una foto y que luego elimino donde se puede ver la transformación.

La youtuber contó que cayó en depresión horrible cuando me estaba graduando y porque todo el mundo se burlaba de mí.

La joven reconoció ante las cámaras  del programa que ha hecho la cirugía de los senos, nariz y una liposucción.

Con su particular estilo, ‘Epa Colombia’ reconoció que antes sus senos estaban muy separados y que ahora están muy bien.

En la entrevista la youtuber confesó que a pesar de que la gente crea que ella es una 'boleta' le ha sabido sacar fruto a su popularidad en las redes.

"Antes no tenía zapatos, ni ropa, no tenía para los desayunos. Hoy gracias a este trabajo tengo una casa, un negocios y un armario", explicó. 

 Epa Colombia muy pronto lanzará su propia peluquería, Nuevo Estilo' y que estará ubicada en el barrio Bochica. 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Qué impresión!!!!!! Así era Epa Colombia cuando niña... Hasta bonita se veía <a href="https://t.co/SOxFL2cGRn">pic.twitter.com/SOxFL2cGRn</a></p>&mdash; Qué tal esto (@CorreDile) <a href="https://twitter.com/CorreDile/status/1019673481418551298?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -