Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:53

 

Se acerca el final del Protagonistas de Novela y a medida que pasan los días, los participantes de la Casa estudio desnudan cada vez más su alma.

 Esta vez luego de una exigente clase con uno de los jurados, Jorge Enrique Abello, y quien lo ha llevado al límite de sus emociones, los participantes se sintieron impulsados a contra hasta sus más íntimos secretos.

 En una conversación muy personal entre Giseel y Almílcar, contaron con un escalofriante relato cómo los dos participantes fueron víctimas de acoso sexual.

La primera en abrir su corazón fue Giselle y quien en medio de lágrimas que estuvo a punto de ser violada por un hombre que llegó a su casa a ofrecer un subsidio de vivienda.

"Él llegó a la casa, pero un día llegó temprano, a las seis de mañana, y me mandó a que sacara una hoja de vida, y yo fui y se la llevé; después mandó a mi mamá a que le sacara fotocopias […] Yo estaba dormida, obviamente, porque mi mamá estaba en la sala hablando con él, y él se metió a mi cuarto e intentó violarme”, dijo.

Almílcar y quien a lo largo de la competencia se ha destacado por su talento y calidad humana no se quedó atrás y relató que a la edad de los 8 años fue abusado sexualmente. 

“Había un trabajador de confianza en la casa, que me amenazaba y me tocaba. Me decía que si decía algo me iba a matar", explicó. 

Agregó que "De un momento a otro desapareció esa persona… no volvió más nunca”.

Entonces es cuando Giselle le pregunta que porque nunca lo denunció y el responde con lágrimas en su ojos que "tenía miedo que mataran a una persona por mi culpa”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xBCgpuRoBFc" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -