[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:53

 

Se acerca el final del Protagonistas de Novela y a medida que pasan los días, los participantes de la Casa estudio desnudan cada vez más su alma.

 Esta vez luego de una exigente clase con uno de los jurados, Jorge Enrique Abello, y quien lo ha llevado al límite de sus emociones, los participantes se sintieron impulsados a contra hasta sus más íntimos secretos.

 En una conversación muy personal entre Giseel y Almílcar, contaron con un escalofriante relato cómo los dos participantes fueron víctimas de acoso sexual.

La primera en abrir su corazón fue Giselle y quien en medio de lágrimas que estuvo a punto de ser violada por un hombre que llegó a su casa a ofrecer un subsidio de vivienda.

"Él llegó a la casa, pero un día llegó temprano, a las seis de mañana, y me mandó a que sacara una hoja de vida, y yo fui y se la llevé; después mandó a mi mamá a que le sacara fotocopias […] Yo estaba dormida, obviamente, porque mi mamá estaba en la sala hablando con él, y él se metió a mi cuarto e intentó violarme”, dijo.

Almílcar y quien a lo largo de la competencia se ha destacado por su talento y calidad humana no se quedó atrás y relató que a la edad de los 8 años fue abusado sexualmente. 

“Había un trabajador de confianza en la casa, que me amenazaba y me tocaba. Me decía que si decía algo me iba a matar", explicó. 

Agregó que "De un momento a otro desapareció esa persona… no volvió más nunca”.

Entonces es cuando Giselle le pregunta que porque nunca lo denunció y el responde con lágrimas en su ojos que "tenía miedo que mataran a una persona por mi culpa”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xBCgpuRoBFc" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -