Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 13:02

En las últimas horas, los gobiernos de Ecuador y Colombia, trabajan de manera conjunta en la misión humanitaria que tendría como fin traer de regreso los cuerpos mortales de Efraín Ceguerra, Paul Rivas y Javier Ortega.

Los periodistas de 'El Comercio' de Ecuador fueron secuestrados, el 26 de marzo, por rebeldes disidentes de las Farc y a la cabeza de Alías ‘Guacho’.

La triste noticia de su muerte se confirmó el 13 de abril de 2018 y el anuncio oficial lo hizo el propio presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

La vidente, Beatriz Puerta,  de origen colombiano durante su visita al portal HSB Noticias reveló el lugar exacto donde podrían estar los restos de estos profesionales ecuatorianos.

Beatriz  tiene una larga experiencia no solo en astrología sino en la ayuda a personas que han sufrido el flagelo del secuestro y para esta ocasión usó su don para dar pistas muy puntuales de la ubicación de estas personas.

La vidente con un péndulo y con los mapas de Ecuador y Colombia sobre la mesa comenzó a sentir una dolorosa sensación como producto de la muerte causada a estas tres personas. (Minuto 14: 32).

Mientra el péndulo está sobre el mapa de Colombia, no se mueve, y a diferencia de los que ocurre cuando lo ubica en Ecuador, más exactamente en Esmeralda.

Beatriz siente los disparos, las torturas y el dolor que los periodistas recibieron antes de su muerte.

“Todavía me impacta la muerte del más joven y a quien lo habrían matado con un disparo en la boca”, contó la vidente.

Agregó que “A los otros los hicieron caminar y al fotógrafo o camarógrafo le dieron unos disparos en las piernas”.

 “Uno de ellos tiene dos niñas y el suplicaba que lo dejarán vivo por sus hijas”, dijo la vidente.  

Al final, la vidente se atreve a decir que en una semana se van a encontrar los cuerpos y estaría ubicados cerca al Río Mataje.

Beatriz dice que es el tiempo que tienen las fuerzas militares para hallarlos y antes de que la marea suba arrastrando los cuerpos.

“Puede ser que los estén encontrando a más tardar el viernes a primera hora”, explicó la vidente quien dice que el hallazgo lo haría un helicóptero  que sobrevuela la zona.

Beatriz indicó que  “en ese playon hay algo específico y  son los restos de una maquinaria completamente oxidada”.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FHSBnoticias%2Fvideos%2F1690461354365993%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -