Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 27, 2017 - 12:05

Sigue la novela. Luego que se conociera de la denuncia que fue interpuesta por el actor porno, Nacho Vidal, en contra de un médico de la Clínica Country y a quien acusó a haberlo acosados sexualmente.

En las últimas horas se conoció según la Fm que el periodista y quien actualmente vive en Argentina, Fabián Arboleda,  reveló que fu víctima de prácticas abusivas por el profesional de la salud y que ocurrieron cuando el acudió a la institución por un problema de bronquitis.

“Estuve en la clínica. El médico me hizo los controles de rutina, me puso el estetoscopio, me midió la presión, pero también me dijo bájese los pantalones y me toqueteó. No lo vi mal, en su momento no entendía, pero no lo vi mal. Me mandó hacer terapias respiratorias, luego me tuvo que ver de nuevo y otra vez me hizo bajar los pantalones“, aseguró Arboleda.

En la entrevista el periodista dijo que se quedó callado tras la salida de la consulta y que solo lo comentó con dos personas. 

“Llevaba 40 de fiebre y una bronquitis encima, así que no le preste atención. Sí fue algo que me quedó sonando en la cabeza todo este tiempo y ahora que veo la denuncia de Nacho y verifico que es el mismo lugar y el mismo médico, decido contar lo ocurrido“, explicó. Arboleda manifestó que decidió romper el silencio para que otras personas que han sido víctimas se animen a denunciarlo y así acabar con esto de una vez.

 “Hoy me pasó a mí, después a Nacho y no sabremos a quien más puede afectar, a lo mejor menores de edad”, dijo Arboleda quien invitó a las personas que han sido victimas de acoso a no quedarse callados pro más graves que sea la agresión.

Según el abogado de Nacho Vidal, Daniel Mendoza, “Fabián es nuevo testigo de la conducta del médico dentro del proceso de investigación por parte del equipo de la víctima, quien aportó los documentos que dan fe de su ingreso a la clínica, así como las recetas emitidas por el mismo doctor ejecutor de la conducta criminal mencionada“.

Hace unos días la Clínica del Country haría manifestado a través de un comunicado que no tenía conocimiento de otras denuncias.

Ante la gravedad de las denuncias el médico sigue suspendido hasta que se esclarezcan los hechos.

 

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffabarboleda%2Fvideos%2F10159459866530082%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -