Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Abre nuevo capítulo del novelón entre supuesto hijo de José José y su expareja, Adriana Arbeláez por la paternidad del hijo que habrían procreado junto, pero que el ganador de la primera temporada de 'Yo me llamo' se niega a reconocer.
Esta prueba de paternidad tiene en ‘jaque’ la carrera del artista y quien durante un reciente vista a México para ofrecer un concierto en Aguascaliente fue notificado de la orden que lo obliga a realizarse la prueba de ADN.
Adriana Arbeláez, expareja del artista, le exige una prueba de paternidad del hijo que nació fruto de su amor y para ello en compañía de las autoridades le cayó a pocas horas de su show.
Brayan Faner Alvares Rojas nombre de pila del artista nunca ha reconocido el niño y mientras Adriana sostiene que el debe responder a las obligaciones como padre.
El artista en varias entrevista ha dicho que “Solo tuvo dos encuentros sexuales y no más con la señora”.
Al llegar las autoridades al sitio del concierto se armó el zafarrancho y todo porque el artista se negó a recibirlos enviando a terceras personas.
Ante la negativa del artista de no recibir la notificación, a las autoridades no les quedó otra opción de colgarla en la puerta del escenario y hacer este tema íntimo en algo público.
Adriana Arbeláez en el programa La Red dijo que Manuel José así no haya recibido en sus manos la notificación ya lo hizo y ahora tiene 8 días para practicarse la prueba de lo contrario podría ir a la cárcel.
La expareja aclaró que no quieren ninguna relación con él y asegura que solo pide que responda por su hijo.
“No quiero entablar una relación y es muy mentirosa e irresponsable”, dijo Adriana.
Al final de la entrevista afirmó que “Él tiene una obligación y un deber”.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_WXHXRC4wM4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>