Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 11:51

Tremendo lío se armó en Miss Venezuela y luego que exparticipantes a Miss Venezuela denunciarán intercambios de favores sexuales y formara parte de hechos de corrupción con funcionarios del chavismo. 

“He escuchado de reuniones, de almuerzos, también de trata de mujeres y de una red de prostitución como tal”, dijo Vivian Sleiman, quien participó a sus 20 años en el certamen. 

La modelo señaló que las mujeres que han estado en ese medio “no se atreven a hablarlo”.

Andreina Castro participante en el 2009 corroboró que dichas denuncias son puestas en práctica, pero detalló que cada una de las candidatas tiene la decisión.

Según lo informó el portal el Clarin, Anarella Bono, presentadora de televisión y exconcursante insistió en que algunas ganadoras del Miss Venezuela y otras que obtuvieron la corona del Miss Universo son “enchufadas”, como llaman en ese país a quienes lucran por los vínculos con el Gobierno, sobre todo, relacionado a la petrolera estatal PDVSA.

A esta declaración también se sumó  Hannelly Quintero, que obtuvo el segundo lugar en el Miss Venezuela en 2007. 

“Repartían a los más necesitados y a ellas les llenaban la cuenta en dólares sacados del desangre de PDVSA”, explicó. 

El escándalo estalló cuando una cuenta en Instagram (@OsmideJesus) difundió imágenes de la exmiss Zoraya Villarreal en actos públicos con la fundación del empresario Diego Salazar, arrestado por una multimillonaria trama de corrupción en la petrolera estatal PDVSA.

La organización del Miss Venezuela tuvo que salir al paso de las acusaciones con un comunicado en el cual aseguraban no tener conocimiento de los “hechos descritos” en redes sociales ni medios o medios digitales.

La primera en reconocerlo públicamente -en 2015- fue  Patricia Velásquez, Miss Venezuela 1989. “Tuve que empezar a prostituirme”, aseguró la ahora actriz, quien así obtuvo financiación para sus cirugías estéticas y para la compra de un apartamento de uno de los patrocinadores del concurso.

 

 

- Software por Activisual -