Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
26/09/2020 - 14:44
Las familias de las 43 víctimas insisten en que el caso no puede cerrarse hasta no conocer el paradero de todos los estudiantes desaparecidos.
25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos
Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 8, 2020 - 19:16

Naldy es un cantante que lleva 8 años en la industria, canta reguetón y uno de sus video fue protagonizado por la modelo, Camila Avella.

El cantante abrió su corazón y le contó a La Red la decepción amorosa que vivió por culpa de una tercera persona en su relación con una joven llamada Eymy.

Según el artista todo era felicidad y hasta que se apareció en sus vida el puertorriqueño, Zion, y terminó con el amor. 

Todo empezó a levantar sospechas del artista cuando su novia recibió una llamada de Zion y a la que no le prestó mayor atención. 

Lo que no sabía era que el cantante puertorriqueño y su novia llevaban varios meses conversando por WhatsApp.

“Yo la sentía como rara y un día me estaba mostrando el celular y le entró un mensaje de Zion. Yo le pregunté por qué él le estaba escribiendo y ella dijo que eran bobadas", contó el artista.

Agregó que ella le dijo "Qué tal que me haga amiga de él para ayudarte a ti’".

 Naldy dijo que confiaba en su novia y ella le aseguró que no me empeliculara”.

El artista colombiano empezó a sospechar que algo raro estaba pasando y el como fuera se consiguió el número de teléfono del artista para confrontarlo. 

“Solo quería saber si ella te está copiando porque es mi mujer hace 2 años. Pero quiero saber a quién tengo a mi lado. Si ella te copia, no puedo hacer nada es libre”, es la captura que mostró el artista como prueba de la infidelidad. 

 “Negativo, no la conozco. Conozco a una persona en común y simplemente estaba siendo amable. Fue la primera vez que le escribí, qué pena contigo, no sabía que tenía novio, no vuelve a pasar, mis disculpas”.

Sin embargo las cosas no pararon allí y el artista colombiano empezó a descubrir varias mentiras que le decía su pareja, Eymy.

 Un viaje a Los Roques y que realizaría con el artista sería la prueba reina para confirmar la traición.

"Yo estaba triste, hundido y quería una explicación, pero nunca me la dio. Cuando me vi con ella me dijo: ‘No sé por qué dices esas cosas, estemos bien no peleemos’, como si nada hubiera pasado. Todo eso era para que discutiera con ella y al otro día se fue para unos premios con Zion, ahí se acabó toda la relación”, finalizó Naldy en ‘La Red’.

 

Para ver el video haga clic aquí 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/04yx10wAixQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -