[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 17:21

Desde hace 11 años la escuela escénica y artística Aguaguarte ha sido la base de los futuros teatreros de la capital nariñense.

En esta oportunidad la invitación es para todos los apasionados por la magia del teatro para que hagan parte de esta escuela y el próximo 12 y 13 de julio realicen su inscripción.

La licenciada en artes visuales y actriz Shirley Recalde afirmó que este proyecto alternativo ofrece talleres de teatro y música gracias a la alianza con la escuela musical Batuta.

Afirmó que en esta oportunidad el laboratorio que se denomina Surcos para la escena fue aprobado por Cultura Convoca y busca ampliar la participación de niños, jóvenes y adolescentes de diferentes municipios de Pasto.

La escuela organiza a los estudiantes en dos grupos, el primero que es desde los 6 hasta los 12 años de edad denominados Guambritas y los jóvenes de 13 años en adelante ‘Maltones’.

La directora aseguró que las inscripciones se pueden realizar de manera presencial en el teatro La Guagua o a través de las redes sociales de la escuela.

Este proyecto ha generado procesos en las comunas del municipio y esta escuela ha ido creciendo y formando a los futuros artistas de la capital nariñense.

Recalde expresó que los actores de la obra La Ceniza de los Parpados fueron parte de este proceso de aprendizaje. El objetivo es formar a los jóvenes para estar en grupos más importantes como el teatro La Guagua, que representa en diferentes eventos a la capital nariñense.

- Software por Activisual -